INICIO     NOSOTROS     ÚTILES PARA LA MENTE     CATÁLOGO DE ARTISTAS     ACTIVIDADES     CONTACTO


PÚBLICO


 El arte debe ser como ese espejo que nos revela nuestra propia cara.
Jose Luís Borges


Hay personas (artistas al margen) para quienes el arte, más que un simple entretenimiento o una actividad placentera, es una auténtica necesidad.

Esto no es una característica como cualquier otra, sino una cualidad que incide favorablemente en la salud, la calidad de vida y la felicidad de estas personas.

La exploración de los mecanismos que determinan que esto sea así nos descubre la dimensión irracional, simbólica y emocional del arte y pone de manifiesto la incidencia del elemento simbólico en el inconsciente, así como la función que desempeña en nuestra vida física y espiritual. El arte se delata como espejo de la realidad suprasensible.

La activación de dichos mecanismos puede favorecerse mediante acciones concretas, al alcance de cualquiera, promotoras del desarrollo de la sensibilidad hacia las manifestaciones artísticas, cuyo objetivo final podría describirse como la comunión por simpatía de las mentes en el arte. Del mismo modo que un artista debe cultivarse hasta devenir un virtuoso en el ejercicio de su actividad, debe cultivarse el espectador para convertirse también en un virtuoso de igual calibre y poder apreciar las manifestaciones artísticas en toda su dimensión.


DEEP ART  tiende puentes entre público y artistas facilitando dichas  acciones concretas.


     Procedimiento

1. Envía un e-mail a  info@deepart.online y serás incluido en nuestra base de datos (1).

2. Recibirás un mensaje de confirmación y un enlace al CATÁLOGO DE ARTISTAS EXTENDIDO de deepart.online donde podrás consultar toda la oferta de actividades (PERSONALIZADAS, PÚBLICAS y PARTICIPATIVAS) de cada artista, así como precios y condiciones de cada una.


     Acciones

     Además de asistir a conciertos, exposiciones, espectáculos, recitales, conferencias, etc. podrás:

1. Participar en talleres de música, pintura, poesía, teatro, danza, literatura, escultura, etc. especialmente dirigidos al estímulo de la sensibilidad y al aumento de la capacidad de apreciación de aquello que se manifiesta a través de cada forma de expresión.

2. Visitar a los artistas en su entorno de trabajo (casa, estudio) y gozar de la actividad artística allí donde se genera, en el marco íntimo de una verdadera relación personal.

3. Organizar conciertos, exposiciones, recitales, representaciones teatrales, etc. en tu propio domicilio (2).

4. Consultar nuestro catálogo y tratar directamente con cada uno de los artistas para adecuar sus ofertas a necesidades y posibilidades individuales.

5. Practicar turismo dell'arte  (turismo de conciertos, exposiciones, teatro, etc.)

6. Valorar tus experiencias y compartir tus opiniones.

7. Ser invitado a los encuentros organizados por y para miembros de DEEP ART  (público, artistas y estudiantes).

8. Mantener permanentemente actualizada tu información acerca de acontecimientos relevantes y actividades promovidas o recomendadas por DEEP ART.


No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Johann Wolfgang von Goethe


         
  Estás aquí como PÚBLICO          Accede como ARTISTA             Accede como ESTUDIANTE


__________

(1) Tu dirección no se hará pública ni se compartirá con el resto de miembros (ni público ni artistas) sin tu consentimiento. Únicamente recibirás información directa de DEEP ART.

(2) Excluidos actos en los que la actividad artística no sea la principal (fiestas, banquetes...) o situaciones en las que los artistas puedan no ser respetados adecuadamente (entornos inadecuados, niños sin supervisión responsable...).