INICIO     NOSOTROS     ÚTILES PARA LA MENTE     CATÁLOGO DE ARTISTAS     ACTIVIDADES     CONTACTO


ARTISTAS


Siempre esperamos de los artistas una mirada visionaria capaz de proyectar el futuro.
Remedios Zafra

El trabajo más importante de un artista después de haber adquirido todas esas destrezas (...) es convertirse simplemente en un medio. Ser un receptor de algo que ocurre de manera casi mágica…
Pedro Cortejosa


DEEP ART  ofrece a los artistas la oportunidad de :

- Figurar en el CATÁLOGO DE ARTISTAS de deepart.online

- Ser contactado directamente por público y programadores.  DEEP ART  sólo actúa como punto de confluencia facilitando ese contacto entre unos y otros.

- Ser invitado a participar en encuentros, debates, ciclos culturales, espectáculos, exposiciones colectivas, etc. junto al resto de artistas del catálogo.

- Aparecer incluido en presentaciones, junto al resto de artistas del catálogo, ante promotores, organizadores de eventos y programadores.

- Divulgar las propias actividades (conciertos, conferencias, exposiciones, talleres, etc.) a través de deepart.online. La información del artista será reenviada a todos sus miembros (base de datos).

- Compartir materiales para la reflexión en el apartado ÚTILES PARA LA MENTE.

- Colaborar en la difusión de DEEP ART.


INCLUSIÓN DE ARTISTAS EN EL CATÁLOGO:

- Leer atentamente y asegurar la correcta comprensión de todos los puntos que siguen. Prestar una especial atención al apéndice "VALORAMOS" en particular.

- Examinar asimismo el contenido de todos los apartados de la página. (Interesa conocer qué se ofrece a PÚBLICO y ESTUDIANTES)

- Enviar e-mail a artist@deepart.online exponiendo la motivación por  DEEP ART. Mostrar obra, enlaces, etc. para nuestro conocimiento y valoración.

- Contactaremos con el artista, quien deberá presentar, entre otras cosas, un abanico de ofertas y precios adaptable, en la línea de los modelos sugeridos en el enlace EJEMPLOS

- El catálogo recoge artistas individualmente (no agrupaciones, colectivos, compañías...) quienes sí pueden incluir propuestas colectivas en su abanico de ofertas.

- Artistas de una misma agrupación o compañía pueden figurar separadamente en el catálogo y ofrecer propuestas coincidentes. (Ver ejemplos de propuestas coincidentes en EJEMPLOS)

- Los artistas seleccionados deberán hacer constar el logo de DEEP ART  y enlace a deepart.online en la propia web, facebook, publicidad, etc.

- Los artistas seleccionados deberán enviar puntualmente información actualizada de las actividades que lleven a cabo.

- Los artistas seleccionados deberán comunicar inmediatamente a deepart.online  cuando alguna de sus ofertas deje de estar vigente.

- Los artistas seleccionados serán invitados a colaborar en la difusión de DEEP ART  mediante la realización de conferencias, entrevistas en medios de comunicación, artículos, etc. i/o facilitando a otros miembros la realización de actividades de este tipo.

VALORAMOS:

- Madurez de las propuestas

- Presencia de obra original

- Profundidad temática y formal

- Oferta de actividades de las tres tipologías mencionadas en EJEMPLOS (PERSONALIZADAS, PÚBLICAS y PARTICIPATIVAS)

- Compartición de criterios sobre cuestiones relativas a la función y el sentido del arte en el mundo contemporáneo. (2)

- Originalidad de las propuestas.


Busco descubrir día a día el misterio y la belleza de la música. Algo casi inalcanzable que va mas allá de nosotros mismos.
Carles Trepat

El arte escénico es como un sueño compartido en estado de vigilia.
Cesc Gelabert


         
  Estás aquí como ARTISTA          Accede como PÚBLICO             Accede como ESTUDIANTE


d e e p a r t . o n l i n e

__________

(1) Pedro Cortejosa dice en realidad "músico".

(2) Recomendamos encarecidamente la lectura del texto "La apreciación del arte" de Okakura Kakuzō y el resto de ÚTILES PARA LA MENTE.