INICIO     NOSOTROS     ÚTILES PARA LA MENTE     CATÁLOGO DE ARTISTAS     ACTIVIDADES     CONTACTO


ESTUDIANTES


Son multitud las cosas que la vida nos impone (el lugar donde nacemos, la familia en que crecemos, el territorio que habitamos, los recursos, las enfermedades y limitaciones del cuerpo…) y pocas aquellas que realmente podemos elegir. Creo que el entusiasmo íntimo y creativo señala posiblemente una de nuestras primeras muestras de verdadera libertad.
Remedios Zafra

If you hear something and it changes you it’s because what you heard was someone who became and innovator by
working hard on himself, not so much work on the instrument.
Keith Jarrett

Si tradiciones y rutinas escolares no nos impidieran ver lo que es, y en lugar de agrupar los tipos de espíritu por sus modos de expresión lo hicieran atendiendo a lo que cada uno tiene que decir, entonces la Historia Única de las Cosas del Espíritu sustituiría a las historias de la Filosofía, el Arte, la Literatura y las Ciencias.
Paul Valéry

You have to be sourself at the most when you play.
Nguyen Le


¿Estás formandote como artista? ¿Deseas profundizar en tu desarrollo?

Envía un e-mail a  info@deepart.online y serás incluido en nuestra base de datos (1).

Recibirás un mensaje de confirmación y un enlace al CATÁLOGO DE ARTISTAS EXTENDIDO de deepart.online donde podrás consultar toda la oferta de actividades (PERSONALIZADAS, PÚBLICAS y PARTICIPATIVAS) de cada artista, así como precios y condiciones de cada una.

 Además de asistir a conciertos, exposiciones, espectáculos, recitales, conferencias, etc. podrás:

Participar en talleres de música, pintura, poesía, teatro, danza, literatura, escultura, etc. especialmente dirigidos al estímulo de la sensibilidad y al aumento de la capacidad de apreciación de aquello que se manifiesta a través de cada forma de expresión.

Visitar a los artistas en su entorno de trabajo (casa, estudio) y gozar de la actividad artística allí donde se genera, en el marco íntimo de una verdadera relación personal.

Consultar nuestro catálogo y tratar directamente con cada uno de los artistas para adecuar sus ofertas a necesidades y posibilidades individuales.

Valorar tus experiencias y compartir tus opiniones.

Ser invitado a los encuentros organizados por y para miembros de DEEP ART  (público, artistas y estudiantes).

Mantener permanentemente actualizada tu información acerca de acontecimientos relevantes y actividades promovidas o recomendadas por DEEP ART.


 Todos los artistas de  DEEP ART  incluyen ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS entre sus ofertas !! 


                   
  Estás aquí como ESTUDIANTE         Accede como ARTISTA             Accede como PÚBLICO